Nuestras Cervezas

MARIMATEO

Nombrada "Marimateo" en honor al paraje natural de la sierra de Aracena donde nace el Río Odiel. Premiada con la medalla de oro a la mejor cerveza histórica en el concurso internacional Barcelona Beer Challenge 2018.
Tipo
Ale de centeno
Estilo
Roggenbier
Alcohol
6,2% Vol.
IBUS
19
EBC
21
Hemos elaborado una cerveza en la que el centeno se rebela como protagonista, dándole carácter y cuerpo, con un sabor diferente y especial.

LA DORADA

Cerveza dorada de estilo Belgian Blonde Ale. Elaborada exclusivamente con malta de cebada. Premiada con la medalla de plata en el concurso internacional Barcelona Beer Challenge 2018.
Tipo
Ale de cebada
Estilo
Belgian Blonde Ale
Alcohol
5,7% Vol.
IBUS
19
EBC
13
Hemos elaborado una cerveza de cebada, ligeramente dulce y afrutada. Es una de las típicas cervezas belgas de abadía.

TRIGOLOGÍA

RUBIA DE TRIGO

Elaborada al más puro estilo alemán Weissbier, muy refrescante y afrutada, de aroma y sabor intensos con notas a vainilla, pan y un toque especiado. La disfrutas a cada sorbo.
Tipo
Ale de trigo
Estilo
Weizen
Alcohol
5,5% Vol.
IBUS
20
EBC
10
Ideal para acompañar ensaladas, más si llevan fruta. Carnes blancas y pescado blanco, especialmente cuando se incluye esta cerveza como ingrediente de dichos platos, conseguirás unos resultados que te sorprenderán.

NEGRA DE TRIGO

Única en España. A pesar de ser negra, está lejos de sus semejantes al ser ligera y no muy amarga. De estilo alemán Dunkel. Suave aroma y complejo sabor, con notas tostadas a chocolate, regaliz y frutos secos. Puedes tomarla durante todo el año.
Tipo
Ale de trigo
Estilo
Dunkel Weizen
Alcohol
6,0% Vol.
IBUS
23
EBC
48
Excelente para tomar sola o acompañar carnes rojas, dulces y postres e incluso como ingrediente para hacerlos o para cocinar con ella muy variadas salsas.

TOSTADA DE TRIGO

De estilo alemán Weizenbock. Aroma afrutado y complejo sabor. Muy lupulada equilibrando las maltas, dándole un balance perfecto. Para disfrutarla sola o acompañando los platos más especiados.
Tipo
Ale de trigo
Estilo
Weizenbock
Alcohol
6,5% Vol.
IBUS
28
EBC
21
Magnifica para acompañar platos preparados con carne de caza, especialmente si incluyen esta cerveza en su elaboración, ya sea como ingrediente o marinando las carnes en ella.

CONSEJO DE CONSERVACIÓN

Cerveza ODIEL ® al ser un producto vivo, debe conservarse en frío y en posición vertical, para que las levaduras que permanecen depositadas en el fondo, sigan allí, lo que hace que la cerveza sea cristalina. De lo contrario las levaduras se activan, haciendo que su vida sea muy corta.