Bodas y eventos

La cerveza del día de tu boda puede ser única y exclusiva, hecha solo para ti.

En Cerveza ODIEL® tenemos la receta personalizada para que sorprendas a tus invitados. ¡Como lo estás leyendo! Te creamos una cerveza desde cero. Tú fijas las distintas características de la cerveza: estilo, color, amargor, sabores, aromas, grado alcohólico...
No necesitas ser un experto en la materia, por medio de una simple entrevista conseguiremos la información necesaria para confeccionar una receta que se ajuste a tus gustos y preferencias.

Vestimos la cerveza para la ocasión con etiquetas dedicadas al enlace, por ejemplo con los nombres de la pareja, la fecha, una foto de los dos, unos anillos... Te damos libertad para que el diseño sea muy personal y refleje tanto los gustos como la personalidad de los novios.

Apto para celebraciones de cualquier tamaño. Somos capaces de preparar lotes de mínimo 50 litros*, unas 150 botellas de 33cl. Ideales para regalar como recuerdo a los invitados o para servirlas durante la celebración.

Los tiempos son importantes, una cerveza no se puede hacer de la noche a la mañana. El proceso de elaboración puede durar alrededor de 40 días hasta que esté lista para consumir. Se debe concertar con bastante antelación, mínimo 2 meses antes del evento. De lo contrario siempre existe la opción de etiquetar una de nuestras cervezas.

¡No solo eso! También tenemos la opción de colocar una mesa de cerveza en el evento. Con tu cerveza, las nuestras o incluso con ambas. Donde los invitados puedan acercarse y elegir cual van a tomar.

No solo para bodas, hay otras muchas celebraciones y eventos que perfectamente pueden ser compatibles con todo esto, cumpleaños, aniversarios, presentaciones... O simplemente por el mero hecho de querer una cerveza tuya y ser la envidia de tus amigos y familiares.

🍺Para más información, ponte en contacto con nosotros🍺

*El tamaño de los lotes, al ser un producto artesano, puede variar levemente en cada cocción.

Entradas populares de nuestro Blog

Visítanos


Esta es la fábrica donde elaboramos la mejor cerveza artesana de Huelva.


Como se dice: "Las mejores cervezas son las que se toman en la fábrica" Contamos con zona de catas y punto de venta.


Si estás cerca pásate a conocernos, estaremos encantados de atenderte.



Cerveza ODIEL
959 092 467
C/ Santa Marta nº6
CP 21600
Valverde del Camino
HUELVA
Horario de apertura
Lunes - Viernes
Mañanas 9:30 - 13:30
Tardes 17:00 - 20:30
- - - - -
Sabado
9:30 - 13:30
- - - - -
Domingo
cerrado



Como uno no siempre tiene la oportunidad de acercarse a la fábrica,
aquí te dejamos un mapa con lugares donde puedes encontrar nuestra cerveza.


También las puedes comprar online directamente a nosotros.