Calidad

Nos gusta hacer las cosas bien

La teoría sobre hacer cerveza es muy simple, pero en la practica es muy complicado y hacerlo bien un reto.


Hacer cerveza no deja de ser cocina, pero tiene mayor parecido con un laboratorio de biología. Cuando en la cocina tienes muchas opciones para corregir un defecto, a la hora de hacer cerveza tienes todas las oportunidades para equivocarte y que salga mal. De aquí le surge a muchos la necesidad de usar una gran variedad de químicos para conseguir hacer su cerveza.

Cerveza ODIEL ® no utiliza ni químicos ni aditivos, solo utilizamos los cuatro únicos ingredientes naturales que componen la autentica cerveza. Sin trucos, sin trampas, simplemente cerveza de la mejor calidad, #LaCervezaDeHuelva.

Elaborada unicamente con los cuatro ingredientes de la autentica cerveza.


  • Como ingrediente principal utilizamos un agua de excelente composición, sin ninguna clase de componentes extraños, únicamente agua con sus minerales. Entre el 85 y 92% de la cerveza es agua, por lo que su calidad es clave.
  • Al agua le añadimos las maltas, de las que se obtienen los azucares que procesarán las levaduras. Cerveza ODIEL ® solo utiliza maltas de la mejor calidad, al 100%, que le dan su color y sabor únicos. Solo maltas, sin trampas, maximizando su calidad y sabor. Al contrario que las grandes cerveceras, no utilizamos ni maíz, ni arroz, ni patatas, etc. para hacer nuestra cerveza.
  • Hervimos el mosto de cerveza al que le añadimos el lúpulo dándole aroma, sabor y amargor especiales. Enfriamos y añadimos las levaduras de tipo ALE que convierten el mosto en cerveza consumiendo los azucares y produciendo básicamente alcohol y CO2.
  • Un producto natural de calidad lleva su tiempo. La elaboración de Cerveza ODIEL ® dura más tiempo que la mayoría de cervezas: Alrededor de 40 días hasta que esté lista para consumir.

Entradas populares de nuestro Blog

Visítanos


Esta es la fábrica donde elaboramos la mejor cerveza artesana de Huelva.


Como se dice: "Las mejores cervezas son las que se toman en la fábrica" Contamos con zona de catas y punto de venta.


Si estás cerca pásate a conocernos, estaremos encantados de atenderte.



Cerveza ODIEL
959 092 467
C/ Santa Marta nº6
CP 21600
Valverde del Camino
HUELVA
Horario de apertura
Lunes - Viernes
Mañanas 9:30 - 13:30
Tardes 17:00 - 20:30
- - - - -
Sabado
9:30 - 13:30
- - - - -
Domingo
cerrado



Como uno no siempre tiene la oportunidad de acercarse a la fábrica,
aquí te dejamos un mapa con lugares donde puedes encontrar nuestra cerveza.


También las puedes comprar online directamente a nosotros.